La Oveja Künko

COOPERATIVA OVINOS SAN JUAN

La Cooperativa Campesina de Productores de Ovinos de San Juan de la Costa, con domicilio en el sector de Pulotre, Hijuela 2, comuna de San Juan de la Costa, Provincia de Osorno, Region de Los Lagos, Chile

MISION

Ser una empresa productora de ganado ovino – raza künko – que busca crecer y consolidarse en el mercado actual, ayudando también a los pequeños productores, todos de la agricultura familiar campesina, que crezcan para que en vez de formar parte de la competencia, satisfagan las necesidades que la sociedad demanda, a través de proyectos, estrategias y actividades silvoagropecuarias.

Satisfacer las necesidades de nuestros productores, consumidores y mejorar el nivel de vida, ofreciendo productos y subproductos ovinos de calidad, mediante la producción y transformación de nuestros productos agrícolas y agroindustriales, a la vez, contribuir con el desarrollo de nuestros socios, colaboradores, proveedores, distribuidores y de nuestro país.

Llevar a cabo un sistema de producción ovina, sustentable y sostenible en el tiempo, que apunten a un valor diferenciador que nos haga competitivos, basándose en los atributos de bienestar animal y alimentación en base de praderas naturales y mejoradas.

VISION

Ser una empresa productora y comercializadora de productos agropecuarios, agroindustrial y ovinos, liderando el mercado nacional e internacional, que se caracterice por el cumplimiento de estándares de calidad e innovación constante de nuestros procesos y protección del medio ambiente, manteniendo la alta vocación de servicio, honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad social, para satisfacer las necesidades de nuestros socios productores y también de nuestros clientes.

VALORES COOPERATIVOS

HONESTIDAD

Actuar con transparencia logrando ganar una mayor confianza con nuestros socios-productores, clientes, colaboradores y comunidad en general.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con el medio ambiente y nuestro entorno para la generación de trabajo y sostenibilidad, trabajando a diario para el mejoramiento continuo.

GENEROSISDAD

Brindar de la mejor manera nuestros logros, usando de manera racional los recursos de la empresa.

INNOVACION

Nos caracterizamos por trabajar de una manera diferente, única e inigualable, ya que nos atrevemos a hacer cosas que nadie ha hecho antes, como lo es utilizar la tecnología disponible.

OBJETIVOS

Siendo una empresa Cooperativa nueva se pretende ingresar al mercado, teniendo los siguientes objetivos contemplados:

  • Objetivos a corto Plazo

Estandarizar el sistema producción ovina entre los socios productores de la cooperativa, para así ofrecer productos y subproductos de calidad y homogéneos, a precios accesibles para satisfacer las diferentes necesidades que la sociedad actual demanda.

  • Objetivos a mediano Plazo

Consolidar a la empresa Cooperativa como la mejor en la producción ovina, como lo es la producción de carne a nivel nacional, como también la transferencia de genética de la raza künko

  • Objetivos a largo Plazo

Ingresar al mercado internacional con la producción ovina, en carne y en genética de la raza künko

FCL 092022

visítanos

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

horas de oficina

CONTACTO